AcercaContactoPolitica De Privacidad

Aprovechar 22 horas al día y dormir 2. El método Uberman de sueño polifásico.

A veces surgen preguntas como: ¿cuánto tiempo voy a estar voy a estar en esta tierra?, ¿y cuánto de ese tiempo lo voy a pasar dormido?

El método Uberman no es nuevo, de hecho hay personas que llevan practicándolo durante años, consiste en acostumbrar el cuerpo a sumergirse inmediatamente en el sueño REM (la etapa de sueño más efectiva) durante periodos de 20 minutos cada 4 horas, con lo que contarías con 22 horas de lucidéz efectiva para hacer lo que te plazca.


Al aprovechar y forzar al cuerpo a que en cada periodo de sueño entre en estado REM las siguientes 4 horas despierto (aseguran) se sienten como si hubieras dormido 8 horas.

Aquellos que lo practican aseguran que es sumamente difícil, pero que el cuerpo termina por adaptarse con el paso de los días, lo más importante es seguir al pie de la letra estos periodos de sueño exactamente cada 4 horas pues el hecho de saltearse uno solo desbalancea el bienestar por completo.

¿Qué hacen los practicántes con tanto tiempo libre?

Generalmente son personas dueñas de su propio tiempo, ya que de trabajar o estudiar ¿cómo podrían seguir el método sin saltearse un solo periodo de sueño? Probablemente estando en plena escuela o trabajo se atravesaría un periodo de sueño y no podrían hacerlo.


Dentro de las actividades que realizan los practicántes leer libros encabeza la lista, otros han aprendido a hacer cosas que siempre habían querido hacer como acupuntura, alfarería, cocina, tejer, bailar o ver una lista interminable de películas.


Platíqueme Algo no recomienda arriesgar la salud y someterse a algo tan radical como el método Uberman, pero, ¿qué harías tú con tanto tiempo libre?

Déjanos tu comentario




Tal vez te interese:



No hay comentarios:

Publicar un comentario